Se presento el logo del Mundial Rusia 2018

Se presento el logo del Mundial Rusia 2018

El logo del Mundial Rusia 2018 fué revelado en un Moscú

El logo del Mundial Rusia 2018 fué finalmente presentado por en un evento FIFA que se llevó en la capital rusa, Moscú y dio el puntapié inicial a lo que será la preparación del gigante europeo en la organización de la próxima Copa del Mundo.

Rusia será en 2018 el país que obtendrá la gran parte de las miradas ya que tendrá la dura misión de superar el éxito del pasado Mundial de Brasil 2014. El evento de presentación del logo del Mundial 2018 tuvo la particularidad de contar con austronautas rusos que desde el espacio realizaron una cuenta regresiva para dar a conocer el logotipo de la Copa del Mundo 2018, simplemente inédito.

Los austronautas rusos que presentaron el logo del Mundial Rusia 2018

Tres astronautas rusos presentan el logo del Mundial 2018

Detalles del logo del Mundial Rusia 2018

La forma es de la Copa del Mundo FIFA y es bañada en oro que remarcan la forma de la misma. El logo del Mundial de Rusia cuenta además con tres esferas azules con estrellas por dentro. La vuelta que se forma entre la base de la Copa del Mundo y el comienzo de la esfera principal tiene la forma de una persona levantando las manos, caractéristico en varios logotipos de fútbol a lo largo de la historia.

Según Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, el logotipo del Mundial de Rusia es el alma de la próxima Copa del Mundo.

Deja una Respuesta