2
35

Cuando es el Sorteo del Mundial 2018?


Cuando es el Sorteo del Mundial Rusia 2018?

El día 1ero de Diciembre y se llevará a cabo en el Palacio del Kremlin. La ceremonia del sorteo del Mundialcontará con grandes figuras, especialmente representando a los Campeones del Mundo.

Cuales son los Bombos del Mundial 2018?

Los bombos o copones del Mundial 2018 contienen a los seleccionados mejores rankeados a la última fecha de las clasificatorias y por más que hoy veas selecciones mejor clasificadas en el ranking oficial de la FIFA sea por selecciones clasificadas o no, se han determinado que algunas selecciones de la misma no puedan chocarse entre sí.

En el gráfico debajo conocerás los bombos del Mundial Rusia 2018

Como es el Sorteo del Mundial 2018?

Existen algunas reglas a seguir cuando se realice el sorteo para el Mundial Rusia 2018 y son las siguientes:

En 4 copones o bombos se colocan grupos de 8 selecciones ubicadas por federación, ranking y posición de clasificación.

No habrá cruces dentro de grupos de clasificación entre federaciones a no ser el de la UEFA en donde han clasificado casi un tercio de las selecciones que participarán de la Copa del Mundo 2018.

Se formarán ocho grupos de cuatro equipos que se numerarán de la letra A a la H. Los primeros dos clasificados por grupo avanzarán a los Octavos de Final.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará el día 14 de Junio al 15 de Julio, si no has comenzado aún a vivir el sorteo del Mundial 2018 puedes hacerlo a través de éste simulador haciendo click aquí.

Mostrar Comentarios

No hay Comentarios aún

Deja una Respuesta