3
120

Partidos del Repechaje al Mundial Rusia 2018

Todo lo que necesitas saber sobre el Repechaje al Mundial Rusia 2018

El repechaje al Mundial Rusia 2018 se disputará del 9 al 15 de Noviembre e irá definiendo los cupos que restan para celebrar el sorteo de la Copa del Mundo 2018 que se celebrará el día 1ero. de Diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en la ciudad de Moscú.

El repechaje al Mundial de Rusia se disputará entre cuatro confederaciónes y en las europeas con los seleccionados que hayan llegado a los playoffs.

Repechaje Norte / Centro America y Caribe vs Asia

Repechaje de Honduras ante Australia

Honduras logró su pasaje al repechaje ubicándose cuarto en la tabla de posiciones del hexagonal final de la CONCACAF, desbancando a Estados Unidos.

El seleccionado “catracho” deberá de enfrentara Australia, hoy disputando las clasificatorias en Asia tras haber logrado su pasaje anteriormente representando a Oceanía.

El partido entre Honduras vs. Australia por el repechaje a la Copa del Mundo 2018 se disputará el día 10 de Noviembre a las 16:00 horas locales, mientras la revancha se disputará cuatro días mas tarde en Sidney a las 20:00 horas de aquel país.

Repechaje CONMEBOL vs OFC

Repechaje Perú ante Nueva Zelanda

El repechaje entre la Sudamérica y Oceanía tendra al seleccionado de Perú enfrentándose a Nueva Zelanda en un emotivo choque.

Perú llega tras haber alcanzado el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 y Nueva Zelanda tras obtener de forma sencilla el acceso a los playoffs de cara a Rusia 2018.

El seleccionado incaico que dirige Ricardo Gareca tiene ya 36 años sin clasificar a la Copa del Mundo y será emotivo para un país que merece estar en un Mundial de Fútbol. Nueva Zelanda por su parte ha tenido gran repunte en cuanto a lo futbolístico pero puede quedar corto para acceder a la Copa del Mundo 2018.

El encuentro en Perú vs Nueva Zelanda tendrá su primer partido del repechaje el día 11 de Noviembre en Wellington a las 16:15 hora local mientras que el segundo encuentro se disputará el día 15 de Noviembre a las 21:15 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Repechaje de la UEFA al Mundial de Rusia

La UEFA tiene importantes partidos para clasificar a cuatro seleccionados mas al Mundial Rusia 2018 y es que después de ver algunos grupos podemos comprender que la claficación a la Copa del Mundo 2018 no es tan pareja entre federaciones.

Irlanda del Norte enfrenta a Suiza

Repechaje de Irlanda del Norte ante Suiza

El seleccionado de Irlanda del Norte intentará arrebartarle un lugar a Suiza, quién de haber clasificado de manera directa hoy sería uno de los cabezas de serie en el sorteo del Mundial de Rusia.

El 9 de noviembre se disputará en Belfast el primero encuentro mientra que el día 12 en Basilea sabremos si Irlanda del Norte o Suiza van a la Copa del Mundo de Rusia.

Croacia enfrenta a Grecia

Repechaje de Croacia ante Grecia

Croacia no ha tenido una buena clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, habiendose desprendido en la última fecha de su entrenador buscará clasificar ante Grecia, un seleccionado que tiene historia en la Copa del Mundo.

El día 9 de noviembre en Zagreb se disputará el primero encuentroy y el segundo se cerrará en El Pireo.

Dinamarca buscará un lugar en Rusia ante Irlanda

Repechaje de Irlanda ante Dinamarca

Dinamarca ha sido una selección con historia en los Mundiales, protagonizando buenos momentos y en ésta oportunidad intentará llegar a Rusia 2018 pasando por encima de Irlanda.

El primero de dos encuentros será el día 9 y se disputará en Copenhague mientras que la revancha se jugará el día 12 en Dublín.

Italia buscará su participación en la Copa del Mundo ante Suecia

Repechaje de Italia ante Suecia

Italia tuvo en España a un firme competidor para la clasificación directa, Suecia un grupo sumamente complicado con Holanda y Francia. Por méritos ambas selecciones llegan al repechaje de la UEFA.

El primero de los encuentros el día 9 se disputará en Solna, mientras que la revancha el día 12 será en Milán.

Sigue todos los partidos del repechaje al Mundial Rusia 2018 a través de nuestra página.

Mostrar Comentarios

No hay Comentarios aún

Deja una Respuesta